¿Quieres diseñar tu sitio web? ¿qué tipo de web elegir?

¿Tienes un instagram que funciona, pero quieres darte el salto?, ¿estás empezando con tus servicios profesionales y no sabes ni de logos, ni de colores ni de gráfica? ¡para eso estamos! y somos los mejores siendo los fans n°1 de lo que quieres comunicar.

Landing Page

Estilo de web que se caracteriza por tener una sola página, que resume todos los elementos que se quiere destacar. De esta manera es más simple, y más moderno.

Desde 150.000.-

Corporativa

Estilo de web que integra páginas, noticias, blogs, artículos, servicios, en un estilo moderno y elegante, donde hay más información para ser expuesta.

Desde 250.000.-

Woocommerce

Estilo de web que integra más funcionalidades como por ejemplo toma de hora, o venta con compra en cuotas. Varios productos o servicios, más info corporativa.

Desde 450.000.-

¿Qué es una landing page?

Landing viene de aterrizar en inglés, una página donde el cliente o usuario aterrice de manera en que todo lo que vea, sea lo que necesite conocer de tu producto.

Le iremos dando elementos para que en la medida que vaya leyendo o deslizando el scroll de su web o del móvil, vaya respondiéndose las preguntas adecuadas, y nosotros vamos relevando aquello que nos parece interesante destacar.

¿Es una página llena de texto?

Lo más óptimo es que el contenido sea estratégico, y que sea fácil de leer, entender y captar el mensaje.

Y por qué elegir una landing page?

Para concentrar la atención de quien la visita, ya que no tiene otras páginas que visitar, si quiere saber, hará el scroll hasta abajo. Si vio algo en la web que le interesó, llega a esa página, y después de poner todos los elementos que distinguen ese producto, servicio tiene un botón para contrara, o contactarse para más información.

¿Y por qué elegir un sitio web?

24/7

No dependerá de que estés online para responder, la web provee toda la información que se necesite.

Y te pueden ver desde todas las partes del mundo.

Confianza

Si tienes una web, te ves más profesional, más corporativo, se nota que tu negocio va en serio y no es sólo un hobbie.

Dispone de sistemas de contacto, que aseguran mejor atención.

+ clientes

La web permite llegar a todas las personas que nos busquen, o que alguien les habló de nosotros, y quizás generar más clientes.

Ser encontrado de manera fácil en internet: un plus.

+ ventas

Puedes tener una web estilo corporativo, pero también de estilo comercial y dirigido a vender de manera directa, incluso con crédito.

Maximiza tu potencial.