No existe una única respuesta a esta pregunta.
¿Y por qué?, porque a veces no será necesario. Salvo, que estemos recién partiendo y necesitemos ir generando nuevos clientes, campañas de conocimiento o de relanzamiento de producto. A veces tenemos nuevos productos, o hicimos algún cambio y necesitamos mayor visibilidad. En ese caso, se puede apoyar la estrategia con avisaje.
Ahora, pagando se resolverá sólo el problema o necesidad de visibilidad que tengamos? Pues no siempre. Y es ahí donde por ejemplo, una estrategia de engagement con tus seguidores o clientes sea una mejor alternativa. Y quyizás lo que necesites es mas buen una estrategia de community management para tus redes sociales, que te conteste los mensajes y esté atento a mantener activa tu presencia digital.
Así como tener una página web no te genera de manera inmediata ventas online, invertir en avisaje no siempre tiene los resultados que necesitamos. Por eso siempre es bueno partir por el principio, y revisar bien en qué situación está nuestra empresa, y cuál es la oportunidad y la debilidad que tenemos.
Siempre es bueno partir con un poco de avisaje, no mucho, para ir testeando frases, diseños de producto, públicos a quienes finalmente les interesa lo que estamos haciendo. Y ese conocimiento es tan diverso y complejo como lo es cada persona que es parte de este universo.
De todas maneras un buen diagnóstico permitirá un buen remedio.
Así, cada avisaje además cumplrá con un objetivo en términos del público al que queremos llegar. Si necesitas más informaciuón al respecto, no dudes en contactarnos.